“No sirve para nada”, fueron los duros comentarios que lanzó en contra de por no “romperla” con la Selección Argentina como lo viene haciendo con la camiseta del Barcelona. El periodista fue invitado al programa “El Chiringuito de Jugones” donde su entrevista se volvió viral en .

El ‘colorado’ no tolera la falta de entrega de Lionel Messi con la ‘albiceleste’, recordando las veces que terminó agachando la cabeza: la final de la Copa América Centenario frente a Chile y la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania.

Asimismo, Martín Liberman no soportó la pregunta de un panelista de “El Chiringuito de Jugones” cuando le mencionaron que tenía que “besarle” los pies a la ‘Pulga’ por todo lo que representa para Argentina.

“Yo besos de alcahuetería con mis amigos y familia”, manifestó el detractor de Lionel Messi.

En otro extracto de la entrevista que empezó a circular por YouTube, el periodista no toleró la decisión de la FIFA tras reducirle la sanción al ‘10’ de Argentina luego de insultar a un árbitro.

“Me pareció una vergüenza que le hayan levantando la sanción habiendo purgado una sola fecha”, sentenció Martín Liberman.