Insólito saque lateral de Lukaku arruinó contragolpe del Manchester United

Romelu Lukaku fue ampliamente criticado en redes sociales tras echar a perder una contra del Manchester United al minuto 90. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



YouTube. Unas de cal y otras de arena tuvo Romelu Lukaku este martes en el partido entre su equipo, el Manchester United, y el Real Madrid por la Supercopa de Europa.

Si bien el delantero belga anotó el gol de descuento para los ingleses, previamente se había perdido una anotación debajo del arco. Y más tarde, al minuto 90, estropeó un contragolpe al sacar de manera incorrecta un lateral.

Se jugaban los minutos finales del encuentro y el cuadro de José Mourinho iba con todo por el empate. En una jugada el balón salió del campo y Lukaku, por apurar las acciones, cobró el lateral rebotando la pelota contra el piso.

El árbitro se dio cuenta y pitó la falta a favor del Real Madrid. Los relatores no podían creerlo en la transmisión de la televisión y hasta cuestionaron que haya costado 85 millones de euros.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Así fue el saque de Romelu Lukaku. (Video: FOX Sports)

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada