VIDEO. y tuvieron una jornada opaca ante el . Junto a Lionel Messi, ambas estrellas del sintieron la frustración de que el partido se les iba de las manos hasta llegar a la goleada 4-0 en contra. Por ello, se encargaron de desquitar su furia con el árbitro.

Szymon Marciniak de Polonia tuvo un duro trabajo en dirigir durante el triunfo del PSG ante el FC Barcelona. En cada jugada dudosa o complicada, se veía tanto a Luis Suárez como Neymar lanzar fuertes palabras contra el réferi por sus decisiones que, según ellos, perjudicaba al club culé.

El programa español ‘El Chiringuito de Jugones’ siguió cada detalle de los insultos que lanzaban tanto Luis Suárez como Neymar contra el árbitro Szymon Marciniak. Sin duda, fue una jornada para el olvido para ambas estrellas del FC Barcelona, lo que fue aprovechado por el PSG con una exhibición ‘mágica’.

El Paris Saint Germain goleó 4-0 al FC Barcelona por los octavos de final de la Champions League con goles de Ángel Di María, por partida doble, Julian Draxler y Edison Cavani. Una jornada para el olvido para los dirigidos por Luis Enrique.