VIDEO. es un crack dentro y fuera de la cancha. Su gesto con un niño uruguayo tras el triunfo del ante Atlético de Madrid por la Copa de Rey ha dado la vuelta al mundo ¿Por qué? El delantero charrúa vio a su compatriota a lo lejos y no dudo en ir hacia él para abrazarlo.

Justo antes de ingresar al bus del FC Barcelona que lo retiraba del Vicente Calderón, Luis Suárez vio al niño con la bandera de Uruguay y pidió a los agentes de seguridad que rompieran el córdon de seguridad. El pequeño fue a abrazarlo muy emocionado y pidió que le diera su autógrafo.

Al ver la bandera de su país junto a un pequeño compatriota, Luis Suárez se conmovió con el niño, ante el inclemente frío de Madrid, y decidió regalarle su camiseta del FC Barcelona con la que le metió un gol al Atlético de Madrid. Lo peculiar es que el pequeño llevaba una gorra del cuadro colchonero, revelando su preferencia en el partido. Los hinchas que estaban en los alrededores aplaudieron y gritaban el nombre del delantero en señal de apoyo.

Los periodistas en las afueras del Vicente Calderón fueron al encuentro del niño uruguayo, quien estaba muy emocionado por el regalo de Luis Suárez. El pequeño tosía muy fuerte, evidenciando que no se encontraba bien de salud por el frío de la capital española. Sin duda, el goleador del FC Barcelona se robó los corazones de los hinchas del Atlético de Madrid y de todo el planeta con este gesto.

El bonito gesto de Luis Suárez