Luis Advíncula: el mejor gol que marcó en su carrera futbolística

Luis Advíncula el mejor gol que marcó en su carrera futbolística
Luis Advíncula celebra este jueves su cumpleaños número 27 tras el triunfo de Tigres en la Concachampions. Recuerda el mejor gol de su carrera elegido por él. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 14:20 PM

VIDEO. Luis Advíncula celebra este jueves su cumpleaños número 27 de la mejor forma posible, tras la goleada de Tigres ante Pumas por los cuartos de final de la Concachampions. Los saludos para el lateral de la Selección Peruana no tardaron en llegar. Recordemos el mejor gol que hizo en su carrera futbolística.

Fue por el Descentralizado 2010 cuando Luis Advíncula aún vestía la camiseta de Sporting Cristal. Todos quedaron asombrados con la tremenda velocidad que empleó para correr toda la banda derecha y anotar un tremendo golazo tras dejar atrás a todos sus rivales de Inti Gas. Una verdadera joya digna de recordar por su cumpleaños.


El mismo Luis Advíncula eligió dicho gol en una entrevista ping pong que protagonizó para Planeta Newell’s, durante su estadía en el fútbol de Argentina con camiseta de Newell’s Old Boys.

Tanto la Selección Peruana como Tigres se manifestaron con sus respectivos saludos para Luis Advíncula por su cumpleaños número 27. Esperemos que siga haciendo un buen trabajo en el fútbol mexicano y en la Selección Peruana para el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018.


El mejor gol de Luis Advíncula


La recordada entrevista ping pong de Advíncula

Selección Peruana saludó a Luis Advíncula


Tigres saludó a Luis Advíncula




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada