consiguió un gran triunfo en su primer partido en el 2016 ante Torino por la Serie A y así no se despega de la Fiorentina y del líder Inter de Milán. Pero tenemos que hacer mención aparte sobre el gol de que está siendo sensación en . Hasta lo comparan con el de Oliver Atom de Supercampeones.

Lorenzo Insigne abrió el marcador para Nápoli ante Torino en el partido jugado en el estadio San Paolo de Napolés. El volante italiano disparó de una forma muy peculiar que hizo acordar a aquella serie animada japonesa que encantó a todos los fanáticos del fútbol.



En YouTube los fanáticos no paran de maravillarse con la ejecución de Lorenzo Insigne. Sin duda, ha sido el mejor gol de la jornada 18 de la Serie A, la cual abre el fútbol en Italia este 2016.

Nápoli necesitó, además del golazo de Lorenzo Insigne, del tanto de Marek Hamsik para así quedarse con la victoria en la Serie A y así soñar con el Scudetto a final de temporada.

Sin duda Nápoli luchará por el Scudetto esta temporada junto al Inter de Milán y Fiorentina. Atrás han quedado las opciones de la Juventus, pero no se pueden confiar porque puede despertar el vigente campeón de la Serie A.