VIDEO. fue duramente cuestionado por su accionar en el partido del FC Barcelona ante Juventus. Incluso, los elogios fueron hacia por su doblete y hasta lo nombraron como el sucesor de la ‘Pulga’ en la Selección Argentina. Sin embargo, el astro azulgrana pudo hacer de las suyas.

Se trata de un pasaje del partido Juventus vs Barcelona, que terminó con goleada 3-0 a favor de los bianconeros con 2 goles de Paulo Dybala, en donde se a Lionel Messi dejando mal parado a su compatriota de la ‘Vecchia Signora’. No hay duda que el exjugador del Palermo no es buena en la marca.

Esta jugada de Lionel Messi no fue considerada por la prensa internacional porque todos se enfocaban en la gran actuación de Paulo Dybala, determinante en la victoria de la Juventus ante Barcelona y que esta semana cerró su renovación con el cuadro bianconero hasta el 2022.

No hay duda que la historia de Paulo Dybala con la Selección Argentina aún está por escribirse. Muchos se animan en nombrarlo como el sucesor de Lionel Messi, pero mientras la ‘Pulga’ siga jugando al más alto nivel con el FC Barcelona solo habrá un solo ‘Messi’.