Messi anotó su primer hat trick con el Barcelona hace 10 años

Messi anotó su primer hat trick con el Barcelona hace 10 años
Un 10 de marzo, pero hace 10 años, Lionel Messi marcó su primer hat trick con la camiseta de FC Barcelona. Fue justamente en un clásico ante Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2017 / 12:10 PM

VIDEO. Lionel Messi tiene una historia llena de anécdotas en el fútbol. Esta vez, tras la histórica remontada ante el Paris Saint Germain por la Champions League, el astro argentino del FC Barcelona anotó su primer hat trick con la camiseta azulgrana hace 10 años, justamente en un clásico ante Real Madrid.

El 10 de marzo de 2007, un joven Lionel Messi con tan solo 19 años sorprendió a todos en el Camp Nou al conectar 3 goles al Real Madrid. Hasta el propio Raúl derrochó elogios hacia el astro argentino, que estaba siendo destinado para ser el sucedor de Ronaldinho en el FC Barcelona.

El entonces técnico del FC Barcelona Frank Rijkaard le tuvo confianza al joven Lionel Messi y la ‘Pulga’ siempre lo tiene en cuenta. Iker Casillas lo sufrió aquella noche en el Camp Nou del 10 de marzo hace 10 años.

Era la fecha 26 de LaLiga Santander y fue el tercer partido de Lionel Messi ante Real Madrid, donde derrochó su clase goleadora con un sonado hat trick que hizo estaller el estadio del FC Barcelona. El siguiente triplete de la ‘Pulga’ ante el clásico rival tuvo que esperar hasta marzo de 2014, donde el astro argentino anotó en 3 oportunidades en el Santiago Bernabéu.

El primer hat trick de Messi



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada