YouTube: leyendas del Liverpool vencieron a las del Real Madrid en partido amistoso

YouTube: leyendas del Liverpool vencieron a las del Real Madrid en partido amistoso
YouTube | Steven Gerrard, Luis García, Michael Owen por el Liverpol y Míchel Salgado, Figo y Morientes fueron algunas de las figuras del partido. (Foto: Liverpool)

Síguenos en Facebook



YouTube | El equipo de exjugadores del Liverpool, guiado por Steven Gerrard, superó por 4-3 al del Real Madrid en partido benéfico disputado en un abarrotado Anfield.

El Liverpool, dirigido por Ian Rush, formó de salida con Dudek, Kvarme, Carragher, Agger, Riise, Hamann, Gerrard, McManaman, Luis García, Fowler y Owen; en tanto que por el Real Madrid partieron Contreras, Míchel Salgado, Fernando Sanz, Pavón, Roberto Carlos, Figo, Karembeu, De la Red, Seedorf, Savio y Morientes.

A lo largo del partido también actuaron Westerveld, Aldridge, McAteer, Henchoz, Diao, McAllister, Thompson, Babb, Kennedy y Rush, por el cuadro inglés, y Amavisca, Congo, Julio Llorente, Velasco, Carlos Sánchez y Butragueño, por el español, en el que intervinieron también en el segundo periodo algunos minutos Steve McManaman y Jerzy Dudek.

Steven Gerrard liquidó el triunfo de su equipo prácticamente él solo. En pleno festival de cambios, sirvió el 2-0 a John Aldridge (m.50), provocó un penalti para que Robbie Fowler firmara el 3-0 (m.66) y consiguió, tras una genial acción de habilidad dentro del área, el 4-0 (m.78).

El conjunto inglés era netamente superior y desarbolaba completamente al Real Madrid, al que pudo marcar más dianas. Incluso Fowler y Gerrard mandaron además sendos balones a la madera.

Pero los veteranos blancos sacaron su orgullo a relucir y se negaron a volver de vacío. En dos minutos (m.81 y 82) el colombiano Edwin Congo y Fernando Morientes acortaron distancias, y tras una ocasión de Emilio Butragueño, actual director de Relaciones Institucionales del Madrid, Rubén de la Red firmó el definitivo 4-3 al rematar espléndidamente de cabeza un centro de Jesús Velasco.

El video del resumen del partido fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

River Plate arrolló por 8-0 a Wilstermann y clasificó a semifinales de la Libertadores

¿En cuánto tiempo Sistema de Alerta Temprana advertirá de sismo?

Ir a portada