| El Manchester United no pudo pasar del empate 1-1 con el Bournemouth en casa este sábado en la fecha 27 de la Premier League y fue uno de los protagonistas del partido, luego de sufrir un pisotón en la cabeza.

El marcador en el Old Trafford ‘ se inauguró a los 23 minutos con el gol Marcos Rojo, el primero que marca en la Premier League con la camiseta del United; sin embargo. a falta de cinco minutos para el entretiempo el Phil Jones cometió un infantil penalti sobre Pugh y no falló desde los 12 pasos Joshua King

La polémica llegó en el tiempo de descuento, cuando primero Mings le dio un pisotón en la cabeza a Zlatan Ibrahimovic tras una entrada y el sueco le devolvió el ‘favor’ con un flagrante codazo tras un saque de esquina. El árbitro, sin embargo, no vio nada.

De la confusión salió peor parado el Bournemouth, que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Suman tras protestar al árbitro.

La jugada fue colgada en YouTube y en pocos minutos se viralizó en todas las redes sociales. EN esta nota te lo dejamos, así que no te la pierdas.