¿Cuántas veces Karius? el terrible blooper que produjo gol contra el Besiktas

¿Cuántas veces Karius? el terrible blooper que produjo gol contra el Besiktas
Laris Karius no alcanzó despejar la pelota y permitió gol a Besiktas | Captura: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 19:07 PM

Al parecer una maldición rodea al portero alemán Loris Karius desde los crasos errores que llevaron al Liverpool a perder la final de la Champions League contra el Real Madrid. Parecía que el meta tendría mejor suerte en su nuevo club, el Besiktas turco, pero lo cierto es que el teutón ha incurrido en nuevos bloopers, y en su actuación en la Europa League volvió a cometer un error que tuvo consecuencia un gol en contra para su equipo.

Este jueves, Loris Karius cometió un grosero ‘blooper’ que permitió un gol de Malmo en el marco de la segunda jornada del Grupo I de la Europa League. Tal como muestran las imágenes de YouTube, el arquero no alcanzó a despejar la pelota.


La acción se inició con un centro de un jugador del elenco sueco, que se desvió ligeramente en Caner Erkin. El balón siguió su camino, con destino de arco. Loris Karius, como se ve en YouTube, hizo un mal cálculo y la pelota se metió en su arco.


Fue el 1-0 a favor de Malmo, sobre los 53’, en el Swedbank Stadion. Marcus Rosenberg, vía penal, a los 76’, aumentó la ventaja. Besiktas se fue con las manos vacías de su visita y se quedó con tres puntos, producto de su triunfo en la primera jornada.



Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada