VIDEO. Karel Espino obtuvo fama mundial de la manera menos esperada. El joven defensor de la selección Sub 17 de quiso sorprender a los presentes en el partido ante Estados Unidos por el Campeonato de la CONCACAF de la categoría. El jugador cubano imitó los gestos y postura de en los tiros libres. Sin embargo no tuvo el final que deseaba.

Cuando Karel Espino ya había hecho todo lo que Cristiano Ronaldo realiza antes de disparar un balón de pelota parada, el defensor de la selección de Cuba remató y le pegó con tal potencia que el balón terminó saliendo fuera del estadio. Sin duda una total sorpresa para los presentes.

Este jugada se volvió viral en las redes sociales por el estripitoso final que tuvo el disparo de Karel Espino. El joven de la selección de Cuba se habrá arrepentido de haber pateado de esa manera y peor que lo haya hecho al estilo de Cristiano Ronaldo.

Seguramente si Cristiano Ronaldo se anima a buscar en YouTube algún jugador en el mundo que quiera imitarlo en su forma de marcar tiros libres, no nos cabe duda que la de Karel Espino le sacará una sonrisa.

Así le pega Cristiano Ronaldo

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el