Kaka reapareció con espectacular gol en el Orlando City

YouTube. Kaka marcó este sábado en el empate 2-2 del Orlando City ante el Sporting Kansas City. (Foto: ESPN | Video: MLS)

Síguenos en Facebook



YouTube. Este sábado se jugó una jornada más de la MLS y por la Conferencia Este, el Orlando City recibió y el Sporting Kansas City se vieron las caras en un reñido partido que terminó con el marcador igualado a dos goles por bando.

Destacó en el Orlando City la presencia de Kaka, quien marcó un golazo, el tercero que lleva en la temporada y que significó el 2-1 parcial en el marcador.

Corría el minuto 25 del primer tiempo cuando Scott Sutter envió un centro al área desde la banda derecha y Kaka, con toda la clase que tiene, bajó el balón con el pecho y definió despacio y con comba al palo opuesto del portero.

Este empate le Orlando City trepar a la tercera casilla de la tabla de posiciones con 19 puntos en 10 partidos jugados, dos menos que los punteros Toronto y Columbus Crew.

El video del gol de Kaka fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

YouTube. Kaka marcó este sábado en el empate 2-2 del Orlando City ante el Sporting Kansas City. (Foto: ESPN | Video: MLS)

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada