Kaká es expulsado injustamente pese a uso del VAR ¿Y ahora?

	Kaká se ganó la tarjeta roja de manera increíble en la derrota del Orlando City ante New York Red Bulls. (Foto: YouTube MLS)

Kaká se ganó la tarjeta roja de manera increíble en la derrota del Orlando City ante New York Red Bulls. (Foto: YouTube MLS)

Síguenos en Facebook



YouTube. Lo más destacado en el partido del Orlando City ante el New York Red Bulls de este fin de semana no fue el debut del peruano Yoshimar Yotún en la MLS, sino la expulsión de Kaká en el octavo minuto de tiempo agregado.

El encuentro estaba liquidado a favor del local, que ganaba por 3-1, y todos esperaban el pitazo final; sin embargo se armó una trifulca entre los jugadores Donny Toia, Cristian Higuita.

No pasó a mayores porque los compañeros de ambos acudieron a calmar las cosas, entre ellos Kaká, quien se topó con su amigo y excompañero del New York Red Bulls Aurélien Collin.

El volante brasileño tomó de la cara a su rival entre risas, las mismas que expresó este último.

El árbitro decidió recurrir al VAR para saber qué había pasado, y tras sacar un par de amarillas a quienes originaron la bronca, se acercó a Kaká para expulsarlo.

Nadie podía creer lo que estaba pasando. Kaká y el mismo Collin hablaron con el juez para explicar lo sucedido, pero él no quiso oírlos.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en el canal de YouTube de la MLS y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Esto fue lo que pasó con Kaká. (Video: YouTube MLS)

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada