Kaká cometió blooper y fue blanco de burlas en redes sociales

Kaká cometió blooper y fue blanco de burlas en redes sociales
Los mejores tiempos de Kaká fueron, sin duda, en el AC Milan durante su primera etapa. Ahora el brasileño hizo noticia en las redes sociales por un blooper. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2016 / 19:40 PM

VIDEO. Kaká ha sido el último Balón de Oro ‘terrenal’, antes del dominio absoluto de los últimos años entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin embargo, este viernes el volante brasileño hizo noticia por un blooper que lo convirtió en blanco de burlas hasta volverse viral.

Fue durante el amistoso entre la MLS All Stars y el Arsenal de Inglaterra. Kaká conformaba el equipo de las estrellas del fútbol de Estados Unidos, pero no contó que haría noticia por una singular jugada. El exvolante del AC Milan y Real Madrid trató de parar el balón con el pie, pero se resbaló y regaló una jugada de peligro.


No hay duda que los mejores tiempos de Kaká en el fútbol ya pasaron, como lo que hizo en su primer paso por el AC Milan. El volante brasileño campeón del mundo en 2002 vive de la mejor manera sus últimos años en actividad en la MLS de Estados Unidos. Pero ahora hizo noticia mundial con este blooper.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada