Juventus vs Ajax: gol de Matthijs de Ligt fue celebrado en el Camp Nou por eliminar a Cristiano Ronaldo

Matthijs de Ligt marcó el gol de la victoria que eliminó a Cristiano de la Champions. | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 08:22 AM

Un video de Youtube ha registrado el preciso momento que el Camp Nou estalló por un gol anotado a miles de kilómetros de distancia. Para ser más exactos, en el Allianz Stadium de Turín donde Matthijs de Ligt marcó el 2-1 que eliminaba a Cristiano Ronaldo y compañía y que fue celebrado en el estadio catalán.

En España, Barcelona ganaba sin problemas al Manchester united y tenía el juego controlado, pero la tensión y atención de los hinchas culés estaba puesta en lo que pasaba en Turín donde el Ajax superaba en juego a Juventus pero no en el marcador. Hasta que llegó el tanto de Matthijs De Ligt.

El zaguero holandés desató la locura de los hinchas del Ajax y también de los del Barcelona que llegaron al Camp Nou quienes celebraban que Cristiano Ronaldo, el futbolista menos querido de esa parte de España estaba quedando eliminado de la Champions League.

Un video que fue subido a Youtube registró el preciso momento en que en una de las tribunas populares, las que se ubican detrás de los arcos, un grupo de hinchas gritó como gol propio el que anotó De Ligt en Italia. Palmas, brazos, arriba y hasta abrazos matizaron el momento.

Ajax estará, junto a Barcelona en la semifinal de la ‘Champions’ y solo se podrán encontrar en caso que ambos equipos lleguen a la final. Por ahora, los españoles se vistieron de holandeses por la eliminación de Cristiano Ronaldo y compañía.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Ir a portada