| El último miércoles, , exjugador de fútbol y actualmente entrenador de Banfield, se confesó en una larga y amena entrevista en el programa Tocala de TyC Sports, en donde habló de un negocio que pensaba formar junto a Oscar Ruggeri y al actual entrenador de la Selección Peruana, .

Según cuenta Falcioni, los tres exjugadores de la selección argentina pensaron en cómo vivir tras terminar su carrera y en algún momento consideraron la idea de hacer “escuelitas de sexo”.

“Los involucrados iban a ser los señores Gareca, Ruggeri y Falcioni. Íbamos a poner unas escuelitas de sexo. No, no (risas). Íbamos a poner unos albergues transitorios, unos hoteles de alojamientos”, declaró Julio César Falcioni.

“Teníamos que comprar uno, tirarlo abajo, construir, la habilitación… Era complicado y costoso. Queríamos hacer algo diferente, vip”, agregó.

Finalmente indicó que la idea no prosperó pues se debía invertir mucho dinero y tomaría además mucho tiempo.

“Como los arquitectos nos decían que todo lo que queríamos hacer salía el mismo precio, desconfiamos. Era mucha la plata”, puntualizó Julio César Falcioni.

A continuación te dejamos las declaraciones de Julio César Falcioni, que fueron subidas a YouTube y se viralizaron en cuestión de minutos.