Jugadores de Derby County se burlan de Marcelo Bielsa luego que Leeds United no consiguiera el ascenso

Jugadores de Derby County se burlan de Marcelo Bielsa luego que Leeds United no consiguiera el ascenso
Los jugadores de Derby County se burlaron de los métidos de Marcelo Bielsa | Captura: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2019 / 20:25 PM

Marcelo Bielsa, nuevamente, se quedó a las puertas de conseguir el ascenso hacia la Premier League con el Leeds United, tras no dar la talla y caer de lo ante Derby County, el cuadro del técnico argentino se queda en la segunda división inglesa y los jugadores rivales tuvieron una celebración particular.

Pero los integrantes de Derby County no solo pensaron en ellos en pleno festejo, sino que se acordaron de Marcelo Bielsa y del episodio que hizo quedar al argentino como el organizador de un espionaje. Varios de ellos simularon usar binoculares como se ve en YouTube. Las cámaras de TV también captaron el momento.

En enero pasado, Marcelo Bielsa quedó al descubierto al ordenar que una persona vaya a observar un entrenamiento a puertas cerradas del Derby County, por ese entonces su próximo rival en la Championship. La policía fue informada de ello y detuvo al intruso. Poco después, el ‘Loco, arrepentido, asumió la responsabilidad.

El Derby County, de Frank Lampard, eliminó este miércoles al Leeds United, de Marcelo Bielsa, (2-4) y se clasificó para la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League.

En la final, el próximo 27 de mayo, lunes, el Derby County se medirá al Aston Villa, que este martes se deshizo en penales del West Bromwich Albion.

De ese encuentro saldrá el tercer equipo ascendido a la Premier League para la próxima campaña, después de que Norwich City y Sheffield United lo consiguieran de manera directa.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada