Jugadores de Boca Juniors se fueron a los golpes en plena práctica

Jugadores de Boca Juniors se fueron a los golpes en plena práctica
Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva protagonizaron un penoso espectáculo en pleno entrenamiento de Boca Juniors. El técnico Guillermo Barros Schelotto los echó a ambos de la práctica. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2017 / 10:20 AM

VIDEO. Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se robaron la atención de todos en la práctica de Boca Juniors de este martes. Los jugadores xeneizes protagonizaron una fuerte discusión que llegó hasta los golpes. Sus compañeros tuvieron que separarlos y el técnico Guillermo Barros Schelotto los echó a ambos de los entrenamientos.

Sucedió en plena concentración de Boca Juniors de cara al Torneo Argentino. En una disputa del balón, tanto Insaurralde y Jonathan Silva no se sintieron cómodos con la actitud de cada uno y de las fuertes palabras que se lanzaron, llegaron hasta los puños.

Mucha impotencia entre los jugadores de Boca Juniors al ver dicho vergonzoso espectáculo. Insaurralde y Jonathan Silva fueron separados con serios indicios de violencia en su ropa de entrenamiento. Al técnico Guillermo Barros Schelotto no le quedó otra alternativa que sancionar a ambos jugadores xeneizes.

La pelea de Insaurralde y Silva



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada