YOUTUBE. Este jugador del de Ecuador dio un pobre espectáculo en una discoteca de Guayaquil al ser captado totalmente ebrio, incluso apoyado en unos “amigos” para no caer al piso. Todo a poco del partido contra por Copa Libertadores.

Se trata de Jorge Guagua, quien aparece en un video de YouTube sin polo, en una discoteca, casi sin conocimiento, alcoholizado y sujetado para que no se caiga de borrachera.

Por este video, es que el comando técnico de Emelec decidió apartarlo del grupo que viaja a Buenos Aires para enfrentar a River Plate por la Copa Libertadores.

Jorge Guagua no tuvo otra opción que pedir perdón a los hinchas del Emelec por la imagen que dio.

“Me conocen y saben que no soy de andar en esto. De mi parte sólo puedo pedir perdón a todo Emelec. Soy consciente de que no era el momento de salir por el mal presente que estamos pasando. Y quiero hacerles saber que sigo comprometido con el equipo”, dijo Guagua después de entrenarse con la Reserva.

“Me equivoqué y aceptaré las sanciones que puedan venir”, admitió el veterano jugador de 36.

tiene es último con solo un punto en el grupo 4 de la Copa Libertadores y en la liga ecuatoriana está a 10 del líder Barcelona. Jorge Guagua no tenía nada que celebrar.