YouTube: Miguel Trauco sorprende a los relatores de GolTV con esta jugada

YouTube Miguel Trauco sorprende a los relatores de GolTV con esta jugada
YouTube | Miguel Trauco se llevó todos los elogios de los narradores GolTV en el partido Fluminense vs Flamengo. (Foto: Gazeta Pres)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2017 / 11:34 AM

YouTube | El Flamengo empató (1-1) este domingo sobre la hora con el Fluminense en la sexta jornada de la fase Tasa Río del Torneo Carioca, en un emotivo partido donde Miguel Trauco fue uno de los más destacados.

El lateral peruano anduvo seguro en la labor defensiva por su banda y al minuto 48 del primer tiempo se ganó los elogios de los periodistas de GolTV, cadena que transmitió el partido.


Wegner, atacante del Fluminense, se iba con todo al ataque cuando apareció por detrás Miguel Trauco para barrerse y ganar el balón.

El video de la jugada fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta note lo dejamos, así que no te lo pierdas.


El video de YouTube que sorprendió a los relatores de GolTV


El lateral peruano Miguel Trauco, tuvo una gran labor defensiva y salvó en más de una ocasión su portería. La más clara sucedió al minuto 43 cuando metió un cabezazo casi sobre la línea para desviar el balón.

Fluminense se puso en ventaja al minuto 83 con un tanto de Wendel; sin embargo, la visita consiguió la paridad con un tanto de Willian Arão en el 90’.

Con este resultado, Flamengo se ubica en la segunda plaza del grupo B con doce puntos, mientras que Fluminense también es el segundo clasificado del grupo A, pero con 11 unidades.

Miguel Trauco



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada