Juan Carlos Osorio, DT de México, le mentó la madre en inglés al entrenador de Nueva Zelanda

	Juan Carlos Osorio perdió los papeles tras un remate al arco de Chris Wood en el primer tiempo del partido México vs Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images)

Juan Carlos Osorio perdió los papeles tras un remate al arco de Chris Wood en el primer tiempo del partido México vs Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2017 / 16:40 PM

YouTube. En la segunda fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones, la selección de México se impuso con dificultad a Nueva Zelanda, suma cuatro unidades en la tabla y es puntero junto Portugal.

Desde los primeros minutos, México tuvo dificultades para organizar sus ataques ante intensidad de los neozelandeses, que con un gran despliegue físico presionaban muy arriba.


En la primera media hora de juego, Nueva Zelanda consiguió incluso crear algunas claras ocasiones de peligro para la portería defendida por Alfredo Talavera, que las solventó con solidez.


Así las cosas, en el minuto 27 de la primera parte, el delantero Chris Wood remató al arco y casi convierte sino fuera por la intervención del arqueo azteca.

Todo bien hasta allí; sin embargo, en el banquillo mexicano saltaron a reclamar pues consideraron que el atacante neozelandés debió parar las acciones pata que Héctor Moreno (lesionado) sea atendido.


En seguida se armó la bronca en la zona técnica y Juan Carlos Osorio, entrenador mexicano, reclamó a toda la terna arbitral, incluso se fue en contra de su colega de la selección rival y le mentó la madre en un casi perfecto ingles.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó por todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada