VIDEO. siempre es protagonista de algún hecho en cada partido del . Esta vez, el polémico entrenador portugués buscó confrontar a , jugador del Bournemouth quien agredió a Zlatan Ibrahimovic durante el partido por la fecha 27 de la .

Cuando salían al campo de juego tras el descanso, Mourinho se encontró con Tyrone Mings y le recriminó lo hecho contra Ibrahimovic. El jugador del Bournemouth prefirió evitar entrar en una discusión e hizo caso omiso al reclamo del técnico del Manchester United.

Ante ello, José Mourinho prefirió evitar referirse sobre Tyrone Mings y criticó la decisión del árbitro tras la agresión del jugador del Bournemouth contra Ibrahimovic.

“No quiero hablar de ello. El árbitro estaba ahí. El árbitro tomó su decisión. Y eso siempre lo he dicho. Soy un hombre de fútbol. Lo que pasa en los partidos, se queda en los partidos”, dijo Mourinho tras el empate 1-1 del Manchester United.

“No me interesa si Mings es sancionado con tres o cuatro partidos. Él sabe lo que hizo. Y eso es todo. No es importante para mí”, aseveró el técnico del Manchester United sobre el incidente con el jugador del Bournemouth.

Mourinho encaró al agresor de Ibrahimovic