VIDEO. estaría viviendo sus últimos momentos dentro del . Su salida durante el partido ante Sevilla evidenció un clima tenso en donde se le vincula con el Manchester United. Ante ello, los hinchas quisieron tener un momento con él y lo fueron a buscar a los entrenamientos.

Este lunes, James Rodríguez llegó a las prácticas del Real Madrid en Valdebebas en su conocido auto blanco. Sin embargo, al ingreso de la sede deportivo se encontró con un grueso grupo de hinchas merengues, quienes al identificar al colombiano se fueron encima de su vehículo.

Al ver las muestras de cariño de los hinchas del Real Madrid, James Rodríguez detuvo su auto y entregó autógrafos a los aficionados que celebraban su presencia. Incluso, el volante colombiano recogió un dibujo suyo hecho por un seguidor merengue.

No hay duda que para James Rodríguez debe ser muy difícil estos momentos. El volante de la Selección Colombia se vería motivo a dejar el Real Madrid por la falta de continuidad en el equipo desde que llegó Zinedine Zidane como técnico. Por ello, el mediocampista ‘cafetero’ ya tendría todo arreglado para irse al Manchestr United la próxima temporada.

¿James Rodríguez se va del Real Madrid?