El provocador gesto de James Rodríguez que enfureció a los hinchas del Benfica

El gesto de James Rodríguez a la afición del Benfica (Captura y video: Infobae – YouTube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2018 / 11:11 AM

En YouTube circula el video en el que James Rodríguez sale del terreno de juego para dar pase a Leon Goretzka, durante el duelo de Champions League entre Benfica y Bayern Munich por la primera jornada.

La cuota curiosa de la escena está en el gesto que hizo el colombiano mientras caminaba hacia su compañero. El volante mostró los cinco dedos de su mano a la tribuna y recordó un 5-0 que el Porto, su otrora equipo, le propinó a las ‘Águilas’ en el 2010.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, los fanáticos del Benfica se indignaron y repudiaron a James Rodríguez con gritos y silbidos. Incluso, el DT de los locales, Rui Vitória, intentó encarar al ‘cafetero’. Pero la rápida acción de Niko Kovac, entrenador de Bayern, calmó las aguas.

Con los cinco dedos mostrados ante todo el Estádio da Luz, el colombiano hizo referencia a los dos goles de Hulk, dos de Radamel Falcao y uno de Bruno Varela del  7 de noviembre del 2010 del Porto sobre los ‘Águilas’.

Bayern Munich venció 2-0 a Benfica con goles de Robert Lewandowski y Renato Sanches, este tanto fue con asistencia del ‘colocho’.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada