Intensa nevada suspende el partido de Juventus con Atalanta

	El partido Juventus vs Atalanta no se pudo jugar este domingo por las duras condiciones climáticas. (Foto: Getty images)

El partido Juventus vs Atalanta no se pudo jugar este domingo por las duras condiciones climáticas. (Foto: Getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2018 / 14:46 PM

YouTube. El partido Juventus vs Atalanta, previsto para este domingo en el Allianz Stadium de Turín y correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Serie A fue aplazado a causa de una intensa nevada.

El árbitro del encuentro, Maurizio Mariani, decidió que no se disputase el partido porque no se daban las condiciones necesarias, según confirmó el club turinés mediante un mensaje oficial publicado en su cuenta de Twitter.

El encuentro estaba programado a las 18.00 locales, pero el colegiado saltó al campo poco antes de esa hora acompañado por el consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, y el del Atalanata, Umberto Marino, y comprobó que el balón no rodaba correctamente.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada