YouTube: los insultos de James Rodríguez tras ser cambiado por Zinedine Zidane

YouTube los insultos de James Rodríguez tras ser cambiado por Zinedine Zidane
James Rodríguez no podía creer que Zinedine Zidane no lo hizo jugar todo el partido ante Leganés. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2017 / 18:47 PM

YouTube | El Real Madrid prosigue su duelo por el título de Liga, aunque sufrió más de lo previsto para derrotar por 2-4 al Leganés el último miércoles; sin embargo, de lo que hablan todos en España es de la actualidad de James Rodríguez.

Ante la seguidilla de partidos, Zinedine Zidane decidió alinear a algunos jugadores que no son habituales titulares. Tal es el caso del colombiano.


James Rodríguez tuvo un buen desempeño consiguiendo anotanr un gol y participando de los otros cuatro, por lo que se vio sorprendido cuando decidieron cambiarlo al minuto 72.

Las cámaras de la televisión enfocaron justo cuando James Rodríguez estalla de ira al ver que el cuatro árbitro tenía la paleta con su número.


“La con… de su madre. No me pone un partido completo”, dijo el volante de la selección de Colombia antes de dejar el campo.

Cuando llegó al banquillo ni siquiera saludo a Zidane y golpeó con fuerza el asiento. Síntomas que no todo anda bien en el plantel albo.


El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en pocos minutos se viralizó por todas las redes sociales. Aquí te lo dejamos, así que no te lo pierdas.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada