. En las últimas semanas la prensa alemana entrevistó a por su nuevo contrato con el Colonia y por prestar su voz a una película de Disney. De paso le preguntaron al Bombardeo por si le gustaría seguir jugando en la Selección Peruana y el dijo que sí, que estaría “listo si Ricardo Gareca lo convoca”.

Unas declaraciones tan simples generaron la polémica en Perú y no hubo quienes no dudaron en afirmar que Claudio Pizarro estaba aprovechando del buen momento de la Blanquirroja.

Y a propósito de todo ello, el último martes el atacante peruano fue entrevistado en RPP para que de su versión de los hechos.

La entrevista iba con tranquilidad hasta que intervino e indudablemente se notó un clima polémico por tres preguntas que le hizo a Pizarro; sin embargo, tras las respuestas del delantero, el periodista no intervino más.

En redes no faltó quien critique al relator deportivo por no seguir con el mismo estilo y cambiar el tono de la entrevista

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.