River Plate: Marcelo Gallardo sufrió desplante de periodistas colombianos

River Plate: Marcelo Gallardo sufrió desplante de periodistas colombianos
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, sufrió un incómodo momento durante la conferencia de prensa tras el triunfo 3-1 ante Independiente Medellín por Copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Marcelo Gallardo sacó un buen resultado con River Plate en su visita en Colombia ante Independiente Medellín. Sin embargo, el entrenador del cuadro ‘millonario’ vivió un incómodo momento en la conferencia de prensa posterior al partido con un desplante de los periodistas colombianos que cubrieron el encuentro por Copa Libertadores.

Cuando se iba a realizar el momento de las preguntas por parte de la prensa, uno de los colegas colombianos tomó la voz y expuso su protesta por el “maltrato” por parte del personal de River Plate. Tras ello, los periodistas abandonaron la sala de conferencia del Estadio Atanasio Girardot, dejando a Marcelo Gallardo solo con la prensa de su país.

El mismo Marcelo Gallardo se sorprendió por la actitud de los periodistas colombianos de protestar dejando la conferencia de prensa tras el triunfo de River Plate. Sin embargo, el entrenador del cuadro ‘millonario’ se sobrepuso al incómodo momento y continuó con su diálogo con los medios de comunicación.

Periodistas abandonaron conferencia de Gallardo

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada