YouTube: el increíble gol de Neymar en el entrenamiento del PSG

El brasileño sorprendió al arquero Trapp con una ‘vaselina’ en el entrenamiento | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



En YouTube se filtró el entrenamiento del PSG, donde Neymar hace de las suyas y demuestra toda su calidad ante sus compañeros previo a su debut oficial. El brasileño marcó goles e ilusiona a todos de cara a la próxima temporada.

En la última práctica, Neymar sorprendió al arquero Kevin Trapp, definiendo con una ‘vaselina’ y consiguiendo uno de sus primeros tantos con la camiseta del PSG durante el entrenamiento, como se puede apreciar en YouTube.

En las imágenes publicadas por el canal de YouTube de PSG, Neymar aparece muy activo y marcó por arriba del arquero Trapp, que solo observó cómo la pelota ingresaba al arco. El brasileño se lució con algunas gambetas y también anotó un tanto de penal.

Por otro lado, el Barcelona no dará al París Saint-Germain el certificado de transferencia internacional para que el delantero Neymar pueda jugar con el conjunto francés hasta que no cobre los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Fuentes oficiales del club catalán confirmaron a Efe que el banco todavía no ha certificado la liquidez del talón de 222 millones con los que el PSG compró la libertad de Neymar hace seis días.

Neymar

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada