YouTube: el increíble gol con doble taco del Dínamo Kiev en la Champions League

Dinamo Kiev venció 3-1 al Young Boys de Suiza, por la tercera ronda clasificatoria de la Champions League. Pero lo que destacó fue el golazo que marcaron en la victoria ucraniana. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2017 / 17:38 PM

VIDEO. La Champions League nos trajo este miércoles un fantástico gol que no se da así nomás de simple. Dinamo Kiev venció 3-1 al Young Boys de Suiza, por la tercera ronda clasificatoria. Pero lo que más destacó fue el golazo que marcó su estrella Andriy Yarmolenko, que incluyó 2 tacos para una exquisita definición.

Lo llamativo fue que la jugada del gol del Dinamo Kiev nació a partir de un lateral del Young Boys. Llegaron uno y hasta 2 tacos para que Andriy Yarmolenko llegara al área rival y marca un hermoso gol. Sin duda, el mejor de lo que va jugándose la Champions League.

Con este resultado, Dinamo Kiev se perfila como el clasificado a la ronda final de la etapa previa de la Champions League, que luego conducirá a la esperada fase de grupos en la que se encuentran los equipos más poderosos del mundo como el vigente campeón Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, etc.




Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada