YouTube: horror de arquero Campestrini al minuto 93 le da la victoria a Chivas en la Liga MX

YouTube horror de arquero Campestrini al minuto 93 le da la victoria a Chivas en la Liga MX
Un error grosero de Cristian Campestrini, portero de Puebla, le dio un importante triunfo a Chivas sobre la hora. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2017 / 12:39 PM

YouTube | Las Chivas se sacudieron una desventaja de dos goles y con protagonismo del delantero Carlos Fierro vencieron hoy 3-2 al Puebla para tomar el liderato del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Goles de Alán Pulido (m.54), Carlos Fierro (m.93) y un autogol del argentino Iván Centurión (m.74) le dieron la victoria al Guadalajara que llegó a siete triunfos, tres empates, dos derrotas y 24 puntos, dos más que Monterrey y Toluca. Por Puebla anotaron Federico González (m.26) y Edgar Dueñas (m.32).

Y de lo que todos hablan tras la victoria del ‘Rebaño’ es su último gol, propiciado por un terrible error del arquero Cristian Campestrini.

Era el tercer minuto del tiempo agregado. Jaguares se había dejado empatar el marcador luego de ir ganando por dos goles de diferencia y ahora solo esperaba el final; sin embargo, se le vino la noche.

Christian Campestrini dejó el balón en el suelo en la salida sin darse cuenta que detrás estaba Fierro, quien le quitó el balón, dio media vuelta y anotó.

El video del blooper del portero argentino fue subido a YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada