VIDEO. Escándalo en el fútbol de Brasil. En el partido entre y por la última fecha de la fase de grupos del Campeonato Estadual de Santa Catarina, una de las barras del cuadro local se le ocurrió la pésima idea de crear un cántico para burlarse de la tragedia aérea del campeón de la Copa Sudamericana.

El grupo denominado ‘Barra de los Tigres’ era uno de los pocos grupos de hinchas del Criciuma que se encontraba en el estadio para alentar a su equipo frente al Chapecoense. Sin embargo, ellos apuntaron contra los simpatizantes y jugadores del club verde, generando polémica en el fútbol brasileño.

“Ao Ao, carga el tanque del avión”, fue lo que decían estos desadaptados hinchas del Criciuma contra el Chapecoense, en un acto repudiable en referencia a la tragedia aérea que enlutó al fútbol mundial. Tras el partido, el club local se manifestó y todo medidas al respecto.

“Comunicamos la suspensión de la torcida organizada ‘Barra de los Tigres’ por plazo indeterminado. Además, pedimos disculpas a las personas que pudieron ser afectadas por los cánticos direccionados al Chapecoense, informó el en su comunicado oficial.