Hinchas de Chapecoense lloraron tras triunfo en debut de Copa Libertadores

Hinchas de Chapecoense lloraron tras triunfo en debut de Copa Libertadores
Tras 100 días de la tragedia aérea que enlutó al fútbol, los hinchas de Chapecoense se emocionaron con el triunfo ante Zulia de Venezuela por la Copa Libertadores. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2017 / 11:24 AM

VIDEO. Los hinchas del Chapecoense esperaron por muchos meses celebrar una victoria internacional, tras la tragedia aérea que enlutó al fútbol mundial en noviembre de 2016. Este martes, el humilde y recordado cuadro de Chapecó obtuvo su primer triunfo en la presente Copa Libertadores ante Zulia de Venezuela y ello conmovió a la ‘torcida’.

Reunidos en bares y plazas de la ciudad de Chapecó, los hinchas del Chapecoense se emocionaron hasta las lágrimas por el primer triunfo de su equipo en la Copa Libertadores. Los medios brasileños acompañaron a los seguidores del campeón de la Copa Sudamericana 2016 hasta el final del partido.


Muchos hinchas del Chapecoense se conmovieron con el triunfo en la Copa Libertadores recordando a cada uno de los fallecidos en el trágico accidente aéreo, donde solo 3 futbolistas sobrevivieron.

“Ésto va para ellos”, dijo un emocionado hincha del Chapecoense tras el triunfo de su querido equipo en la Copa Libertadores. Sin duda, un gran momento para el fútbol internacional y de un club que supo salir de la desgracia.




Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada