Antes del pitazo final, muchos hinchas del se veían fijos en la final de la , hasta que el tercer gol del a manos Lucas Moura les cerró todas las puertas de jugar la final por la ansiada ’Orejona’. Un video en que se hizo viral, muestra como los aficionados del cuadro holandés vivieron el partido en las gradas del Johan Cruyff Arena.

Instalados en un bar, los fanáticos de iniciaron un conteo regresivo hasta el final del juego. En ese momento, los holandeses aseguraban un lugar para pelear por la ’Orejona’ de la .

“Diez, nueve, ocho…”, entusiasmo puro de los seguidores del . Sin embargo, nunca imaginaron que, al llegar a uno, Lucas Moura marcó el tanto que dio el pase a la final al .

En YouTube se ve a los hinchas del conjunto holandés consternados porque la final de la se les escapó de las manos en el último suspiro de un juego que parecía controlado.

El sufrimiento de los fanáticos del se ha convertido en viral en redes sociales y es uno de los clips con más reproducciones en YouTube desde la finalización del choque ante .