Champions League: hinchas del Ajax hacían la cuenta regresiva hasta que llegó el gol del Tottenham

El conteo regresivo más triste para los hinchas de Ajax | Foto: AFP-captura de YouTube/Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 13:40 PM

Antes del pitazo final, muchos hinchas del Ajax se veían fijos en la final de la Champions League, hasta que el tercer gol del Tottenham a manos Lucas Moura les cerró todas las puertas de jugar la final por la ansiada ‘Orejona’. Un video en Youtube que se hizo viral, muestra como los aficionados del cuadro holandés vivieron el partido en las gradas del Johan Cruyff Arena.

Instalados en un bar, los fanáticos de Ajax iniciaron un conteo regresivo hasta el final del juego. En ese momento, los holandeses aseguraban un lugar para pelear por la ‘Orejona’ de la Champions League.

“Diez, nueve, ocho…”, entusiasmo puro de los seguidores del Ajax. Sin embargo, nunca imaginaron que, al llegar a uno, Lucas Moura marcó el tanto que dio el pase a la final al Tottenham.

En YouTube se ve a los hinchas del conjunto holandés consternados porque la final de la Champions League se les escapó de las manos en el último suspiro de un juego que parecía controlado.

El sufrimiento de los fanáticos del Ajax se ha convertido en viral en redes sociales y es uno de los clips con más reproducciones en YouTube desde la finalización del choque ante Tottenham.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada