Existen muchas formas de celebrar el triunfo de un equipo. Sin embargo, esta semana un hincha de se hizo viral en redes sociales luego que en un video de se muestra la manera ocurrente de hacerlo: agarró su pierna ortopédica y la alzó en la gradería, causando asombro entre las demás personas.

Quilmes, que juega en la Primera B Nacional de Argentina, sacó una importante victoria por 2-1 ante Deportivo Morón de local. De esta manera, los hinchas celebraron en las graderías y uno de ellos causó el asombro en el Estadio Centenario José Luis Meiszner, como se muestra en las imágenes de YouTube.

La emoción desbordó en él y decidió quitarse la pierna ortopédica y la alzó como muestra del triunfo. Al costado había un agente de seguridad que solo quedó mirándolo. Por otro lado, un aficionado grabó el momento exacto y el video fue subido a YouTube y cuenta con miles de visualizaciones.

Quilmes sacó un triunfo y suma 28 puntos, ubicándose en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones. Por ahora, se ubica a 10 unidades del primer lugar, Aldosivi, y los hinchas no pierden la esperanza de ver a su club nuevamente en la Primera División de Argentina.