VIDEO. tiene bajó mucho cuidado a su hijo, , porque desea convertir en un crack del fútbol. Al parecer, el astro del no está lejos de su objetivo porque su primogénito sorprendió a todos al anotar un golazo que lo compararon con los que hace su padre.

Durante las celebraciones del título de la Champions League en el Santiago Bernabéu, varios niños jugaban en el césped del coloso merengue hasta todos identificaron al hijo de Cristiano Ronaldo. De inmediato, el pequeño de 6 años asombró a los presentes al dejar hasta 2 rivales en el piso para rematar al arco.

No hay duda que Cristiano Ronaldo Jr. heredó la ‘magia’ de su padre con este golazo. Los hinchas del Real Madrid presentes en el Santiago Bernabéu se cautivaron con lo hecho por el hijo del astro portugués y le regalaron un tremendo aplauso.

Cristiano Ronaldo es el fanático número 1 de su hijo y lo sigue en cada partido en donde pueda mostrar su calidad con el balón. No hay duda que el atro del Real Madrid está preparando a su primogénito para ser un gran futbolista en el futuro.

Cristiano se despide de Pepe

With my friend pepito

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el