Mira el hat-trick de Saúl Ñíguez en el Campeonato Europeo Sub 21

El volante del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez la rompió en las semifinales del Campeonato Europeo Sub 21 y llevó a España a la gran final. (Foto: EFE | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 20:25 PM

El liderazgo de Saúl Ñíguez impulsó, con tres grandes goles, a España a la final del Europeo de Polonia, que disputará ante Alemania tras superar un durísimo duelo contra una Italia que se exhibió en el primer acto pero acabó goleada tras la expulsión de Gagliardini (3-1).

El jugador del Atlético de Madrid el que acaparó el protagonismo en el estadio Marshal Jozef Pilsudski de Cracovia. El centrocampista del Atlético Madrid firmó un triplete y elevó a cinco los goles obtenidos en lo que va de torneo. El máximo goleador del Europeo sub 21 abrió el marcador en el minuto 53.


Italia, que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Roberto Gagliardini, empató a la hora de partido por medio de Federico Bernardeschi. Pero respondió España dos después con el segundo tanto de Saúl Ñíguez, que cerró el partido con su tercer tanto, logrado a un cuarto de hora del cierre.

España se verá las caras en la final del viernes con Alemania. Un duelo sin precedentes en la búsqueda del éxito en la categoría.


EFE




Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada