Jugador de Fluminense anotó gol de media cancha y se apuntó al Premio Puskas

Jugador de Fluminense anotó gol de media cancha y se apuntó al Premio Puskas
El volante del Fluminense Gustavo Scarpa se apuntó en la lista de posible nominados al Premio Puskas con este increíble gol de media cancha en la Copa de Brasil. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Pocos conocerán a nivel internacional a Gustavo Scarpa, volante de 23 años del Fluminense. Sin embargo, este jugador hará noticia rumbo al próximo Premio Puskas de la FIFA con este golazo de media cancha que realizó en la victoria 5-2 del ‘Flu’ ante el Globo FC por la primera ronda de la Copa de Brasil.

Fue el quinto de la goleada del Fluminense al modesto Globo FC. La ‘cereza’ en el pastel fue gracias a Gustavo Scarpa, quien se atrevió a lanzar un tremendo remate hacia el arco rival protegido por Rafael Pitanga, quien se lamentó por la forma que fue vencida su portería.

La primera ronda de la Copa de Brasil cobró vigencia a nivel internacional gracias al tremendo gol de media cancha. Sin duda, Gustavo Scarpa será uno de los candidatos al próximo Premio Puskas. El volante de Fluminense le pegó como lo hizo en su tiempo César Cueto al arco de Ramón Quiroga.

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada