YouTube: los goles olímpicos más buscados en Internet

YouTube los goles olímpicos más buscados en Internet
Los usuarios de YouTube buscan con insistencia los mejores goles del mundo. Entre ellos están los marcados desde el punto de córner. Aquí están los más buscados (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2016 / 15:41 PM

VIDEO. En YouTube podemos ver una y otra vez los mejores goles que se han marcador en la historia del fútbol. Pocos jugadores han podido darse el gusto de marcar desde el punto del córner. Figuras como Ronaldinho hasta Carlos Lobatón se han dado gusto de realizar en diversas ocasiones.

TE PUEDEINTERESAR:Luis Advíncula: mejores goles y asistencias del lateral de Selección Peruana

Gracias a YouTube, los usuarios se pueden deleitar una y otra vez de los mejores tantos del mundo desde el punto de córner. Los goles olímpicos son uno de los más preciados del balompié mundial y quien los hace se convierte en el héroe de la afición.

Por eso, a través de YouTube te traemos algunos de los videos de los goles olímpicos más buscados por los usuarios alrededor del mundo. Es un gusto ver a Carlos Lobatón como representante del fútbol peruano en esta lista de prestigiosos jugadores mundiales como Ronaldinho.

Incluso, Carlos Lobatón está por partida doble en los goles olímpicos más buscado en YouTube. El capitán de Sporting Cristal tiene dos golazo desde el punto del córner ante Juan Aurich en 2014 y ante Cienciano en 2015.

Representando a México se tiene el recordado gol olímpico de Nery Castillo de hace varias décadas o el que hizo el joven Jonathan Espericueta en el Mundial Sub 17, en el torneo realizado en tierras aztecas con su golazo ante Alemania. En YouTube no paran de buscarlos.

En Argentina también buscan por YouTube los mejores goles olímpicos. Como olvidarse del golazo que marcó Juan Román Riquelme a Velez Sarsfield. El ídolo de Boca Juniors siempre trató bien al balón.

Ronaldinho al Avaí – Brasileirao 2011


Carlos Lobatón a Cienciano – Torneo del Inca 2015


Álvaro Recoba con Nacional de Uruguay


Nery Castillo – Fútbol Mexicano 1985


Roberto Carlos – Paulistao 2011


Ángel Di María de rabona


Juan Román Riquelme a Velez Sarsfield


Jonathan Espericueta en Mundial Sub 17 2011


Petkovic de Flamengo al Palmeiras


Omar Pérez en Atlético Nacional vs Santa Fe


Carlos Lobatón a Juan Aurich – Apertura 2014



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada