| Camerún, que se impuso este domingo por 2-1 a Egipto, logró su quinto título de la Copa de África de Naciones, con lo que queda en el historial a dos coronas de los ‘faraones’.

Egipto se puso en ventaja con un gol el minuto 21 de Mohamad Elnany, que volvía al once titular tras perderse las semifinales y los cuartos. El jugador del Arsenal aprovechó un pase de Mohamad Salah (Roma) para batir casi son ángulo al portero del Sevilla Atlético Fabrice Ondoa.

Pero en el segundo tiempo Camerún salió dispuesta a todo. La mayor ambición de “los leones indomables” tuvo su fruto en el minuto 59 gracias a un poderoso remate de cabeza a la salida de un córner de N’Koulou que hallaría el camino hacia la meta de El Hedary.

Y sería otro hombre salido de refresco del banquillo el que sentenciaría el partido: , que ha sido el jugador número 12 preferido de los “leones indomables”, cazó un balón largo en el borde del área, se revolvió entre dos defensas y cercenó por bajo los sueños de El Hedary, Cúper y el resto de los egipcios. Un golazo.

A continuación te dejamos el video del gol de Vincent Aboubakar que fue subido a YouTube y ha tenido cientos de miles de vistas.