| El español , estratega del Cruz Azul, le ofreció su puesto a un periodista que le cuestionó la manera de jugar de su equipo, en otro desencuentro con los medios en el torneo Clausura 2017 tras el partido ante Morelia, donde anotó el gol del empate al minuto 86.

“Si tienes la fórmula para ganar, te dejo ser entrenador de Cruz Azul, y si crees que cambiando la manera de jugar vamos a ganar, que traigan a otro con otra manera de ver e fútbol”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Como se recuerda, Cruz Azul tomó ventaja en el minuto 30 con un gol del paraguayo Jorge Benítez, sin embargo, en el 86’, el Raúl Ruidíaz empató en una jugada en la que la defensa de los celestes se vio apática.

“Con respeto, al final del partido, a mi colega le he pedido que si me podía dar la fórmula, una fórmula mágica y que cuesta trabajo entender”, señaló al referirse al DT de Morelia, Roberto Hernández, que se está alejando del descenso con la buena puntería de sus delanteros.

El video de las declaraciones de Paco Jemez fue subido a YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz