En el fútbol existen situaciones que quedarán grabadas en la retina de todos los fanáticos. Lo que ocurrió este viernes en el Campeonato Asiático Sub 16 es absurdo, y los usuarios en han quedado sorprendidos por el gol anotado durante el encuentro entre Corea del Norte y Uzbekistán, incluso, queda bajo sospecha por la forma en la que se produce la conquista que está dando la vuelta al mundo.

El arquero uzbeko Jasurbek Umrzakov tenía el balón y sacó desde su área. El remate fue tan largo que ningún jugador llegó a alcanzar el disparo, ni si quiera el arquero rival, que tuvo una acción muy dudosa en tres oportunidades, como lo muestra el video de YouTube.

Jaen Paek Ho salió mal, y no sólo la pelota le pasó por encima, sino que después, en la corrida, se resbaló cuando era fácil de contener. Este gol fue el 2-0 y sus compañeros ni el técnico podían creer que lo que estaba sucediendo.

Ante el suceso el uzbeko Umrzakov terminó celebrando junto a sus compañeros y el encuentro terminó 3-0 a favor de Uzkekistán. El video de YouTube tiene miles de reproducciones y para muchos es difícil de creer lo que pasó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS