Buffon fue despedido entre aplausos por hinchas del Real Madrid

Gianluigi Buffon se despidió de la Champions League con una expulsión, pero se llevó la ovación de todo el Santiago Bernabéu. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2018 / 07:43 AM

YouTube. La afición del Real Madrid despidió en el tiempo añadido en pie y con una cerrada ovación a una leyenda como el portero italiano Gianluigi Buffon, en el que se perfila como su último partido en la elite, cuando fue expulsado por protestar el penal que dio la clasificación a semifinales al equipo madridista.

Todo apunta a que si la Juventus caía eliminado sería el final de Buffon en Champions League a sus 40 años. El legendario portero firmó una buena actuación en el Santiago Bernabéu, clave en el final sacando una mano decisiva a Isco Alarcón y fue expulsado por el colegiado inglés Michael Oliver por su enérgica protesta al penalti a Lucas Vázquez en el tiempo añadido.

Juventus ganaba 0-3 e igualaba la eliminatoria, esperaba defendiéndose tras su gran esfuerzo el final del partido, cuando Benatia derribó a Lucas Vázquez cuando se disponía a rematar a bocajarro a Buffon. El portero recibió por sus protestas la tarjeta roja directa y la afición madridista respondió con una ovación cerrada, despidiendo en pie a una leyenda del fútbol.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Esto fue lo que pasó. (Video: YouTube)

EFE



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

4 consejos que debes seguir para prevenir la diabetes

YouTube Music llegó al Perú y así puedes utilizarlo

Ir a portada