El fútbol vuelve a vestirse de luto tras el fallecimiento de Bruno Boban, un jugador croata de 25 años durante el partido entre Marsonia vs Slavonija tras recibir un fuerte golpe en el pecho con el balón. En el video de YouTubse se observa que después de recibir el golpe, se desploma en el césped y es atendido rápidamente por los médicos.
El jugador del Marsonia, equipo de la Tercera División del fútbol de Croacia, falleció después de recibir una pelota en el pecho. El rechace le golpeó directamente y le causó un colapso. Este lamentable hecho ocurrió a los 15 minutos del primer tiempo y las autoridades tuvieron que actuar de inmediata, como se observa en el video de YouTube.
Bruno Boban tuvo que ser trasladado al hospital, pero no pudieron salvarlo. Sus compañeros y el médico de su equipo intentar hacer lo posible, pero todo fue en vano y dejó una sensible pérdida en su país y en el deporte.
El jugador siguió consciente hasta que se agachó y cayó de manera fulminante segundos más tarde de recibir un golpe en el pecho con la pelota. Se cree que el balonazo fue el motivo por el que sufrió el colapso que provocó su muerte. Las imágenes de YouTube han impactado al mundo.
El futbolista de 25 años era uno de los mejores futbolistas de la Tercera División de Croacia, además el máximo anotador del Marsonia con 12 goles. Tenía un hermano que juega en el Osijek de la Primera División, también era familiar de Zvonimir Boban, que pasó por Milan y Celta de Vigo en su momento.