El fútbol, la disciplina más hermosa del mundo, también tiene hechos lamentables. Marin Galic se llevó una mala experiencia que nunca olvidará durante un partido de la Copa de Bosnia. A sus 22 años, el jugador sufrió una de las peores lesiones: perdió un testículo por una patada horrorosa en la parte baja, según muestra el video de .

En imágenes de Youtube se puede observar cómo Galic llevaba la pelota por banda derecha y un rival se tiró desde atrás, donde recibe una patada en los testículos. Inmediatamente, el jugador tuvo que ser atendido y ya no se pudo levantar. El letal golpe hizo que vaya de emergencia a la clínica, donde lamentablemente perdió un testículo por los daños.

El juez central dejó seguir las acciones con la esperanza de que el dolor pasara y se incorporara a la acción, pero para mala fortuna del futbolista, tuvo que ser sometido a cirugía y se le extirpó la glándula sexual.

Durante la Copa Bosnia y Herzegovina, el jugador del FC Sloga trató de detener a Galic con una entrada por atrás sin saber que esto terminaría de manera trágica. El video de YouTube muestra el doloroso golpe que ningún hombre quiere recibir.

TAGS RELACIONADOS