YouTube: Fernando Torres perdió el conocimiento tras fuerte choque con rival

YouTube Fernando Torres perdió el conocimiento tras fuerte choque con rival
Fernando Torres chocó contra Álex Bergantiños y cayó al césped desmayado. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 17:37 PM

YouTube | Fernando Torres debió ser evacuado este jueves del estadio Riazor en una ambulancia tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que disputaron el Atlético de Madrid y el Deportivo (1-1).

El atacante español chocó con el jugador del Deportivo Álex Bergantiños en un salto, cayó desplomado y se golpeó la cabeza contra el césped, ante los gestos de preocupación de todos los futbolistas, en el minuto 84 del encuentro.


Los sanitarios le asistieron en el terreno de juego y, tras el susto inicial y minutos de tensión y angustia, fue trasladado en camilla a una ambulancia que le esperaba en un córner y luego a un complejo hospitalario coruñés.

Afortunadamente Fernando Torres recobró el conocimiento tras el fuerte golpe que le produjo un traumatismo craneoencefálico.


Así lo confirmó Antonio Sanz, el director de comunicación de Bahía Internacional a Radio Marca, mientras que el club madrileño informó de que Torres fue trasladado a un hospital de La Coruña para hacerle pruebas y pasará la noche en observación.

El video del coque de Fernando Torres su subido a YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.


EFE




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada