| debió ser evacuado este jueves del estadio Riazor en una ambulancia tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que disputaron el Atlético de Madrid y el Deportivo (1-1).

El atacante español chocó con el jugador del Deportivo Álex Bergantiños en un salto, cayó desplomado y se golpeó la cabeza contra el césped, ante los gestos de preocupación de todos los futbolistas, en el minuto 84 del encuentro.

Los sanitarios le asistieron en el terreno de juego y, tras el susto inicial y minutos de tensión y angustia, fue trasladado en camilla a una ambulancia que le esperaba en un córner y luego a un complejo hospitalario coruñés.

Afortunadamente Fernando Torres recobró el conocimiento tras el fuerte golpe que le produjo un traumatismo craneoencefálico.

Así lo confirmó Antonio Sanz, el director de comunicación de Bahía Internacional a Radio Marca, mientras que el club madrileño informó de que Torres fue trasladado a un hospital de La Coruña para hacerle pruebas y pasará la noche en observación.

El video del coque de Fernando Torres su subido a YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

EFE