Fernando Torres: compañero del Atlético Madrid se quebró al verlo desmayado

Fernando Torres compañero del Atlético Madrid se quebró al verlo desmayado
José María Giménez no soportó la dura situación que vivió su compañero del Atlético de Madrid Fernando Torres y entre lágrimas pidió que lo ayuden. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2017 / 14:00 PM

VIDEO. La salud de Fernando Torres asustó a todo el mundo del fútbol tras su fuerte choque con Alex Bergantiños del Deportivo La Coruña, que dejó inconsciente al delantero del Atlético de Madrid. Tanta fue la presión y preocupación que su compañero José María Giménez rompió en llanto y pidió desesperado por ayuda médica.

“Llamen una ambulancia por la…”, fue el grito de desesperación de José María Giménez buscando ayudar a Fernando Torres, quien se encontraba sin respuesta en el césped de Riazor. Mucha preocupación despertó la salud del delantero del Atlético de Madrid, la que finalmente se restableció este viernes.


Incluso el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se contagió de la desesperación que mostraba José María Giménez en el campo de juego y le gritó al árbitro asistente para que ejerza alguna sanción o medida tras lo sucedido con Fernando Torres.

Por sus propios medios, Fernando Torres abandonó el hospital donde se quedó bajo cuidado por toda la noche y fue aplaudido por los presentes. Para alegría de todos, lo sufrido por el delantero del Atlético de Madrid solo fue un susto.


El llanto de Giménez por Fernando Torres





Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada