Esta es la canción de Maluma para el Mundial Rusia 2018

Esta es la canción de Maluma para el Mundial Rusia 2018
Coca Cola presentó su canción para el Mundial Rusia 2018. (Foto: Maluma)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 14:31 PM

YouTube . Este jueves Coca Cola presentó su canción para el Mundial de Rusia 2018. Se trata del tema Colors y es interpretada por Maluma en su versión Latina.

Es importante recordar que la firma de bebidas ya había dado a conocer hace unos días que Jason Derulo será quien realice la Canción Coca Cola en inglés, como en algún momento lo hizo K’NAAN (Wavin’ Flag).

Las imágenes de los sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Hay que tener en cuenta que la FIFA dará a conocer en las próxima semanas la canción e himno oficial del Mundial Rusia 2018, así que hay que estar a la expectativa.

Así fue en Brasil 2014

Canción oficial: We Are One (Ole Ola)

Himno oficial: Dar Um Jeito

Canción Coca Cola: La Copa de Todos

“Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco”, dijo a Efe el reguetonero de 24 años, quien explicó que ir invitado a la Copa del Mundo es uno de los sueños más preciados de su infancia, y que además tiene una excelente relación con Derulo, de ascendencia haitiana.

Maluma reveló que fue un reto para él adaptar la letra del tema original en inglés, pues debía mantener el espíritu en español y “meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica”.

“Colors” combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

“El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día”, subrayó Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño.

“Maluma es un músico muy popular en toda la región y representa nuestra pasión por la música y el deporte”, dijeron los ejecutivos de Coca-cola, patrocinador de la Copa del Mundo, al explicar la selección del artista colombiano.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada